ATENCIÓN: Durante el Estado de Emergencia no se realizaran envíos a domicilio , solo se realizaran entregas en nuesto almacen previa coordinacion. #YoMeQuedoEnCasa. Almacen : Jr San martin de porras 321 Piso 3 (3 cuadras del palacio de la juventud ) , Villa Maria del triunfo Whatsapp : 983503333

4 en 1 Mini Adaptador De Doble Lightning Auriculares Y Carga iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus

S/40.00 S/29.90

0 vendido
ID Producto: 42350
Smiley face
  • Carga y música: este producto te permite utilizar simultáneamente tus auriculares divisores y cargar tu dispositivo.
  • Llamadas y mando a distancia: compatible con contestar llamadas de teléfono, mando a distancia y micrófono de auriculares de audio Lightning, simplemente disfruta de diversión y comodidad con este adaptador.
  • Apariencia de patente – – El adaptador Lightning 4 en 1 adopta una forma única de cápsula, color amarillo negro, elegante y hermoso, se ve muy bonito. Al mismo tiempo, diseño único de 90 ° que te permite jugar juegos o ver películas sin ninguna influencia. Ahorra espacio y es fácil de usar.
  • Impresionante calidad de sonido. Soporta hasta 48 KHz y salida de audio de 24 bits, mantiene la calidad de sonido de los auriculares Apple Lightning sin compromiso. Funciona con tus otros auriculares a través de Apple Lightning a 0.138 in Jack extender.
  • Mini y portátil: empaquetamos 2 divisores de iPhone cada uno, que hemos diseñado para usted. Si se pierde accidentalmente, puede utilizar otro adaptador de luz dual. El adaptador de luz dual es muy pequeño, ligero y compacto. Se puede poner en su bolso, cartera, maletín o bolsillo para que pueda llevarlo alrededor. Escucha y carga tu teléfono al mismo tiempo ya no será un problema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 en 1 Mini Adaptador De Doble Lightning Auriculares Y Carga iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.