Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Afilador De Cuchillos De 3 Etapas Ayuda A Reparar Con Recubrimiento De Diamante Y Mango Antideslizante

S/.50.00 S/.24.99

ID Producto: 41311
Smiley face

Cuando encuentres que tu cuchillo no puede aserrar tu carne y vegetales, ¡no desperdicies tu dinero tirando tu cuchillo!
Solo necesita un afilador de cuchillos Elecder! ¿
Nunca ha sido capaz de dominar piedras de afilar o afilar acero? Este afilador hace un gran trabajo incluso para el cocinero más inexperto y uno de los mejores afiladores de cuchillos disponibles.
¡El afilador de cuchillos Elecder es la herramienta perfecta para esto!
Diseño de tres pasos: grueso y afilado fino. Diseño único de la rueda de afilar, conveniente para afilar hacia adelante y hacia atrás. Solo necesita de 3 a 4 tirones, y con buenos ángulos, afila rápidamente sus cuchillos dañados o sin filo hasta un borde de precisión, nunca dañe sus cuchillos, perfecto para el uso diario.

1. El sistema de afilado manual de 3 etapas es fácil para profesionales y principiantes por igual para obtener cuchillas afiladas.
2. Afila rápidamente las cuchillas de cerámica y acero en 3-4 tirones.
3. Acomoda cuchillos de la mayoría de los tipos y tamaños.
4. Por encima del mango, diseño de protección de afilado de 0.6 pulgadas, garantice la seguridad del afilado.
5. Cuidadosamente diseñado para evitar cortes accidentales.
6. Hecho con plástico ABS duradero y muela de diamante y cerámica de alta calidad.

  • Diseño de tres pasos: grueso y afilado fino. Diseño único de la rueda de afilar, conveniente para afilar hacia adelante y hacia atrás. Solo necesita de 3 a 4 tirones, y con buenos ángulos, afila rápidamente sus cuchillos dañados o sin filo hasta un borde de precisión, nunca dañe sus cuchillos, perfecto para el uso diario.
  • Hecho con plástico ABS duradero y muela abrasiva de diamante y cerámica de alta calidad, este kit de afilado de cuchillas está diseñado para una durabilidad total.
  • El modelo clásico y el adorno con mango de acero inoxidable resaltan el estilo hogareño de moda. La placa de acero inoxidable con cojín antideslizante de EVA en su parte inferior ofrece una base más estable, mientras que su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y fácil.
  • Sobre el mango, el diseño de protección de afilado de 0.6 pulgadas garantiza la seguridad del afilado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afilador De Cuchillos De 3 Etapas Ayuda A Reparar Con Recubrimiento De Diamante Y Mango Antideslizante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.