Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Calentador Instantáneo 900w Para Pared – Pantalla Digital Temporizador Ajustable

S/.180.00 S/.89.90

ID Producto: 38290
Smiley face

Características:

  • Pantalla LED deencendido eficiente   Función de temporizador de 900 vatios (1-12 horas) Apagado automático.
  • Ajuste de temperatura ::15-32 ° C .

Con su pequeño tamaño, este calentador espacial facilita su almacenamiento y transporte. Puedes poner este pequeño calentador eléctrico donde quieras. Además del invierno, nuestro calentador también se puede utilizar como deshumidificador en la temporada de humedad.

El calentador instantáneo diseñado con un temporizador de programación incorporado ahorrará al menos un 50% en su factura de calefacción. Caliéntese rápidamente en 10 segundos con la tecnología de calefacción de cerámica PTC, ideal para calentar espacios pequeños como dormitorios, garajes, oficinas de cocina, campistas.

Este calentador instantáneo envía un aire cálido para una comodidad ambiental óptima, dos velocidades de ventilador para elegir, puede ajustar la temperatura entre (15 – 32 ° C / 60-90 ℉) según sus necesidades. Y equipar la función anti-sobrecalentamiento, sin duda es seguro para adultos o niños.

Con el temporizador programable, el calentador instantáneo puede cronometrarse manualmente entre 1 y 12 horas según sea necesario. Todas las indicaciones se visualizan en la pantalla digital. Además, este mini calentador hace poco ruido y te permite entrar en silencio en la dulce tierra de los sueños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calentador Instantáneo 900w Para Pared – Pantalla Digital Temporizador Ajustable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.