Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Casa Armable – Castillo Princesa del Hogar para Niña Carpa para niñas

S/.199.00 S/.99.00

  • Género: femenino.
  • Juguete interactivo.
  • Fácil instalación.
  • Puertas laterales y malla de ventilación.
  • Material de poliéster.
  • Impermeable.
ID Producto: 5054
Smiley face
Con la nueva Casa Castillo Princesa tu hija podrá divertirse por horas, es un castillo armable de fácil y rápida instalación gracias a lo práctico que es. Tu princesa tendrá su propio reino, es un espacio donde podrá jugar y desarrollar toda su imaginación, ya que este divertido castillo tiene un lindo diseño y colores que le encantarán. Ahora tu princesa tendrá su propio paraíso. Cuenta con puertas laterales y una malla que permite una máxima ventilación, así tu niña podrá pasar horas sintiendose cómoda. Su deseño moderno incluye una puerta frontal que se abre y se cierra con facilidad y además contiene una imitación de espejo para que tu hija juegue a ser una princesa.
Ésta Casa Castillo está hecho de materiales 100% de poliéster, lo que le garantiza la durabilidad del producto. Definitivamente es un castillo resistente, porque es impermeable y tiene parales para darle altura al techo. Puedes instalarlo adentro y afuera de tu casa para que juegue con sus amiguitas o familiares. Cuenta con una cortina de vestuarios dentro de la tienda y una altura precisa para tu pequeña. Haz que tu niña se sienta como una verdadera princesa en un mundo lleno de fantasías.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Armable – Castillo Princesa del Hogar para Niña Carpa para niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.