ATENCIÓN: Solamente Delivery a todo el Perú y Entregas en nuestro almacén previa coordinación, CERCADO DE LIMA WhatsApp : 960328676

Cortadora De Cabello Profesional Enchen Recargable 3 Peines

S/100.00 S/69.90

Item: 1 Sales
ID Producto: 56083
Smiley face

Descripción:

Tamaño: 4cm x 14.5cm

Cortadora de cabello eléctrica ENCHEN, cortadora de cabello de bajo ruido con carga USB con 3 peines  

– Cabezal cortador en forma de T 

El ENCHEN está diseñado para recortar el peinado gradual, por lo que adopta el cabezal cortador profesional en forma de T totalmente de acero, dientes finos ultrafinos, pi-tch ultracorto, diseño de ángulo obtuso en forma de R y peine de límite de 1-3 mm , control preciso de la longitud del corte de pelo, puede crear fácilmente un efecto de degradado
 
– Organiza rápidamente la cabeza calva
La hoja del cabezal de corte es ultra delgada a 0,3 mm y el grosor es la mitad del corta pelos. El diseño extra ancho del cabezal de corte permite un acabado rápido de la cabeza calva.
– El Enchen
 Proporciona 10 W de potencia profesional, la velocidad del motor es de 7100 rpm, la cortadora de cabello es muy suave y no atrapa el cabello, cualquier cabello se puede manipular fácilmente.

– Una carga, 8 meses de uso 
El cortapelos tiene una batería de litio de gran capacidad de 1500 mAh incorporada. El tiempo de carga es de 3 horas, se puede utilizar durante 4 horas y se puede utilizar durante 8 meses.

– Carga USB Smart Power 
El sistema de carga viene con protección de seguridad anti-sobreimpulso, funcionamiento normal, batería baja, estado de carga y el estado de plena potencia tendrá luces indicadoras claras. Y admite el uso de complementos, cuando no hay energía.

El paquete incluye:

  • 1 x cortadora de cabello eléctrica
  • 3 x peine
  • 1 x Cable USB

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadora De Cabello Profesional Enchen Recargable 3 Peines”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.