ATENCIÓN: Durante el Estado de Emergencia no se realizaran envíos a domicilio , solo se realizaran entregas en nuesto almacen previa coordinacion. #YoMeQuedoEnCasa. Almacen : Jr San martin de porras 321 Piso 3 (3 cuadras del palacio de la juventud ) , Villa Maria del triunfo Whatsapp : 983503333

Detector De Billetes En Soles Y En Monedas Internacionales Falsos con Lupa

S/60.00 S/29.99

  • Compacto y portátil
  • Ahorro de energía automático
  • Interruptor de encendido o apagado
  • Potencia de 15w
  • Detector de luz UV
  • Luz fluorescente para verificación de marca de agua
  • Consumo de energía 10W
25 vendidos
ID Producto: 4264
Smiley face

DETECTOR DE BILLETES FALSOS

Tienes un negocio de abarrotes, librería o cualquier otro rubro y en tu tienda siempre hay problemas con los billetes, ¿te han estafado con dinero falso? Pues ahora es tu gran oportunidad para no dejarte sorprender por malos clientes que buscan perjudicar tu negocio. Desde hoy, ten la seguridad que tanto necesitas.

Este es un detector de billetes falsos con lupa de aumento. Su potencia es de 15W y posee luz ultravioleta UV y luz blanca para marca de agua para una observar hasta el más mínimo detalle en los dólares, euros y principales monedas internacionales. Es tan sencillo de emplear que lo podrás tener en tu establecimiento de trabajo o en tu hogar.

Este detector de billetes falsos, se alimenta directamente a la red eléctrica y tiene un cómodo interruptor de encendido y apagado. Se instala fácilmente en un lugar plano. Con el detector de billetes, podrás verificar de manera rápida y efectiva todas las características de autenticidad en un billete de moneda local o internacional, así que no pierdas tiempo, ni dinero. ¡Adquiérelo ya!

 

image

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detector De Billetes En Soles Y En Monedas Internacionales Falsos con Lupa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.