Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-726-7127

Flotador Inflable Gigante De Unicornio Para Adulto Y Niño 2.87M – Intex

S/.179.90 S/.149.00



Please opt in the checkbox below to receive special offers in the future (optional)

Smiley face
  • Unicornio inflable, tiene 2 cámaras de aire y 2 asas de sujeción. Ideal para jugar o para tomar el sol es el flotador de moda. ¡No te quedes sin tu super Unicornio!
    • Medidas: 2.87m x 1.93m x 1.65m
    • Material: PVC
    • Color: Blanco
    • Incluye Parche de reparación

    Intex – Flotador Inflable Gigante De Unicornio Para Adulto Y Niño 2.87M
    No te quedes sin el Unicornio hinchable gigante de Intex para disfrutar este verano en la piscina o en la playa. El unicornio es de tamaño mega: 287 cm (ancho) x 193 cm (profundidad) x 165 cm (altura). La colchoneta incluye 2 cámaras de aire para aumentar la seguridad en el agua, además de 2 asas de sujeción para evitar caerte del hinchable mientras disfrutas de un refrescante baño. DURABLE – Hecho de vinilo premium; Material no ftalato grueso, suave y duradero de primera calidad para balsas e instalado con 2 mangos para trabajos pesados. PARCHE DE REPARACIÓN GRATUITA: nuestro adorable Intex Unicorn Inflatable Ride-On incluye un parche de reparación fácil de instalar en el paquete para uso de emergencia en caso de que ocurran orificios involuntarios. TAMAÑO MEGA GIGANTE – 287 x 193 x 165, vinilo de 12ga, el lugar perfecto para la relajación o el juguete para jugar en la piscina. De 3 años a más.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.