ATENCIÓN: Solamente Delivery a todo el Perú y Entregas en nuestro almacén previa coordinación, CERCADO DE LIMA WhatsApp : 960328676

Frisbee Para Perros Juguete De Diseño Aerodinamico Material Suave, Natural y Manejable para Morder y Entrenar

S/40.00 S/19.90

Item: 2 Sales
ID Producto: 42409
Smiley face

MEDIDA : 22 CM DIÁMETRO

Diseño aerodinámico para mejores lanzamientos

¿Le resulta frustrante lanzar el frisbee y que aterrice a pocos metros? A nosotros también. Por eso hemos diseñado este frisbee para perros con unos surcos especiales para que planee mejor. Aunque lo lance con poca fuerza, este frisbee volará mucho más lejos que los modelos clásicos de diseño liso. Y si se pasa con la fuerza, no se preocupe, porque el color azul facilitará la localización por parte de su perro.

Garantía vitalicia anti mordiscos

A diferencia de otros vendedores de Amazon, nosotros sabemos que hay grandes posibilidades de que su perro acabe rompiendo el frisbee, porque los perros son así. Por este motivo, le ofrecemos una garantía anti mordiscos. Si su perro mordisquea y rompe el frisbee, le devolvemos el dinero o le enviaremos otro gratis. Sin riesgos para usted.

Consiga este frisbee para perros y diviértase sin límites con su mejor amigo.

  • DIVERSIÓN SIN LÍMITES PARA USTED Y SU PERRO. El frisbees es un ejercicio sano y divertido tanto para usted como para su mascota. Es el modo perfecto de pasar tiempo fuera de casa y un regalo ideal para los amantes de los perros. Además, cuando su perro tenga sed, le puede dar la vuelta al frisbee y usarlo como bebedero.
  • DISEÑO AERODINÁMICO PARA UN VUELO MÁS FÁCIL. Lanzar este frisbee no agotará su brazo. Su diseño aerodinámico le permitirá conseguir vuelos más largos con un simple giro de muñeca. Y si vuela demasiado lejos, no se preocupe: el color azul hará que su perro lo detecte inmediatamente.
  • FRISBEE DE CAUCHO NATURAL PARA MAYOR SEGURIDAD. Un frisbee para perros fabricado en plástico duro puede romperse o astillarse, y dañar a su mascota. Nuestro disco volador es diferente, porque está fabricado con caucho natural. Nunca se romperá ni perderá fragmentos que puedan dañar a su perro.
  • GARANTÍA CONTRA MORDISCOS. A diferencia de los demás vendedores de Amazon, nosotros no vamos a prometer que este frisbee para perros es absolutamente indestructible. Pero si su perro lo rompe le devolveremos el dinero o le enviaremos un frisbee nuevo, totalmente gratis.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frisbee Para Perros Juguete De Diseño Aerodinamico Material Suave, Natural y Manejable para Morder y Entrenar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.