Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Fuente De Chocolate Eléctrica De Acero Inoxidable 3 Niveles

S/.200.00 S/.149.90

ID Producto: 37612
Smiley face

Principales características de esta fuente de chocolate:
varios deliciosos alimentos opcionales]: Todas las fresas frescas, malvaviscos, galletas saladas y otros alimentos se pueden sumergir en la fuente de chocolate. Además, puede convertir la fuente de chocolate en una fuente de queso o salsa de barbacoa de acuerdo con sus diversos requisitos simplemente vertiendo queso o salsa de barbacoa en la base de la fuente, además del chocolate.

Especificación:
1. Torre de acero inoxidable de dos niveles y base de acero inoxidable.
2. Sostiene hasta 1kg de chocolate derretido.
3. La fuente estilo usurero no usa una bomba.
4. Sepárate los botones de control de calor y motor.
5. Múltiples usos de inmersión, como frutas frescas, pasteles, galletas, macarrones sumergidos en
chocolate oscuro, con leche o blanco.
6. Ideal para fiestas.

Información logística: 
1pc
Tamaño del cartón: 70 * 51 * 44cm

[Acero inoxidable y fácil de limpiar]: principalmente hecho de acero inoxidable, la fondue de chocolate es duradera y resistente a la oxidación. Cada nivel de la torre, la varilla de tipo barrena y su cilindro se pueden quitar fácilmente. Después de usar la fuente de chocolate, puede obtener cada nivel y retirar el cilindro primero. Luego retire la varilla de tipo barrena. Cada parte se puede limpiar rápidamente.

[Botones de doble control]: hay 2 botones en la fuente de chocolate. Uno es el motor para controlar la barrena, el otro es controlar la temperatura. Al principio, encienda el fuego y caliente la fuente de chocolate durante 3 minutos para ayudar a mantener el chocolate en líquido. Luego agrega un poco de aceite al chocolate y derrítelo en un microondas. A continuación, encienda el motor y vierta el chocolate derretido en la base inferior. El chocolate gira con la varilla de tipo barrena, llega a cada nivel de la torre.

[Diseño de torre de tipo barrena de 3 niveles]: La fuente de chocolate está diseñada como una torre de fuente giratoria de 4 niveles, que mantiene el chocolate en cascada de un nivel a otro continuamente. Este diseño de cascada en cascada está disponible para que varias personas disfruten de deliciosas comidas bañadas en chocolate al mismo tiempo. Además, el apetito y la alegría de las personas son impulsados ​​y aumentados.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.