Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Gancho Plegable Para Ropa Estante De Metal 69cm x 39cm

S/30.00 S/17.90

ID Producto: 51021
Smiley face
  • Medidas: 69cm alto x 39cm ancho
  • El estante de secado práctico y multifuncional se puede usar en el radiador, la ventana del balcón, el baño, la barandilla, etc. Fabricado con gancho de PP y estante de hierro, protección del medio ambiente, resistente y duradero.
  • Material: los bastidores están hechos de metal con recubrimiento en polvo con manejo antioxidante. El brazo está hecho de plástico resistente a altas temperaturas. Los brazos de la rejilla de secado se pueden plegar cuando no es necesario usarlo, para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • Es a prueba de herrumbre y resistente al calor, lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores. Perfecto para colgar toallas, zapatos, calcetines y ropa en el baño, alféizar de la ventana, barandilla, pasillo, balcón. No es necesario instalarlo, simplemente colgarlo en el alféizar o la barandilla con gancho PP resistente.
  • El diseño de hebilla del gancho de PP es fácil de plegar, luego puede guardarlo convenientemente cuando no necesite usarlo. Y la forma de malla diseñada de estante de hierro es para colgar más cosas y aumentar la estabilidad estructural de carga.
  • Soporte de carga de 8 kg, longitud del estante 69cm, ancho 39cm, estante plegable al aire libre para la ropa Secadora de toallas Perchero Estante Estante Secado Almacenamiento Radiador Gancho de metal Clip grande Estante para zapatos calientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gancho Plegable Para Ropa Estante De Metal 69cm x 39cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.