ATENCIÓN: Solamente Delivery a todo el Perú y Entregas en nuestro almacén previa coordinación, CERCADO DE LIMA WhatsApp : 960328676

Genérico Cepillo para pelo de mascota, Herramienta de eliminación de pelo animal, Cepillo de autolimpieza reutilizable para ropa, muebles, alfombra, etc

S/59.90 S/29.90

Item: 30 Sales
ID Producto: 32732
Smiley face

Este cepillo removedor de pelo para mascotas es fácil de quitar de la tela, pelusa del sofá, la ropa, asiento del automóvil y alfombra. Cómodo de usar y con una base de autolimpieza para mantener el cepillo ordenado. También obtendrá un removedor de tamaño de viaje. Este set de removedor de cabello definitivamente traerá mucha conveniencia a tu vida.

Características: Fácil de quitar el pelo de la mascota, como la pelusa en el sofá, la ropa, el asiento del automóvil, la alfombra, etc., manteniendo su hogar ordenado y limpio. Deslice la superficie que necesita limpiar con el cepillo de doble cara, rápido, ahorre tiempo y sin esfuerzo. Sumerja el cepillo en la base de autolimpieza y luego se quitará la piel del cepillo. Conveniente de usar, no necesita cintas ni rellenos. Viene con un removedor de cabello de tamaño de viaje, peso ligero y tamaño mini, ideal para viajes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Genérico Cepillo para pelo de mascota, Herramienta de eliminación de pelo animal, Cepillo de autolimpieza reutilizable para ropa, muebles, alfombra, etc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.