ATENCIÓN: Solamente Delivery a todo el Perú y Entregas en nuestro almacén previa coordinación, CERCADO DE LIMA WhatsApp : 960328676

Guante Mágico Suave Para Cepillado Y Eliminación De Pelo

S/29.90 S/19.90

Item: 22 Sales
ID Producto: 28967
Smiley face
  • Material ambiental: suave con tela elástica de elastano y material cómodo y transpirable en los guantes de aseo, seguro para sus mascotas y que no dañe la piel de sus mascotas. Se puede utilizar como herramienta de masaje para ofrecer a su mascota masajes relajantes y agradables.
  • Efficient Pet Grooming tool: herramienta de masaje con un diseño mejorado de cinco dedos, hay más de 180 consejos que le permiten eliminar el pelo suelto de las mascotas y se enreda fácilmente, limpiando profundamente la piel de las mascotas.
  • Cepillo multifuncional para guantes para mascotas: la almohadilla de silicona ayuda a mantener la piel suelta para tus mascotas: perros, gatos, conejos, caballos u otros cachorros, y puedes despegar el cabello sin problemas. Mantenga su casa ordenada.
  • Uso versátil en húmedo o en seco: perfecto para mascotas de pelo largo, corto y rizado, para arreglar el cabello, y también se puede usar a diario o durante el baño para una limpieza aún más profunda.
  • Ajuste cómodo ajustable – Flexible y transpirable, nuestro cepillo para perros y gatos se adapta a la mayoría de los dueños de mascotas para la correa de muñeca ajustable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante Mágico Suave Para Cepillado Y Eliminación De Pelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.