Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Maquina para hacer helados caseros Natural

S/.150.00 S/.99.90

Agotado

Smiley face

Potencia: 200 W
Helado saludable en base a fruta natural congelada
Sorprende a toda tu familia con este delicioso y original postre
Sin uso de colorantes, conservantes ni azúcar añadido
Solo necesitas agregar tus frutas congeladas favoritas.
Añada sus combinaciones favoritas de frutas al tubo de la maquina
Disfruta de los mejores y más ricos helados naturales en segundos
Elementos lavables (excepto el motor base, para ese caso es recomendable utilizar un paño húmedo) después de cada uso.
Empaque contiene: Interruptor de encendido y apagado en la unidad de motor base, cono de cuchillas, tubo de alimentación, empujador, junta, cubierta inferior, boquilla.
Eléctrico, muy seguro y fácil de limpiar
Máquina no apta para yogurt congelado
Incluye recetario
Peso: 2 k

 

Una máquina para hacer helados caseros es uno de esos pequeños electrodomésticos con los que soñamos niños y mayores, uno de esos aparatos que siempre hemos querido tener, pero que no se sabe muy bien por qué razón nunca llegó a ocupar un lugar de la cocina de casa. Quizás la causa es que no eran máquinas muy habituales. Sin embargo, poco a poco, se van haciendo hueco en los armarios hasta convertirse en imprescindibles, igual que exprimidores y batidoras de vaso.
Con la maquina para hacer helados puedes hacer en casa helado 100% natural. En segundos tienes un helado cremoso, bajo en calorías y con alto contenido en fibra. La base del helado tiene que ser siempre fruta carnosa como plátanos, melón, mango, fresas o melocotón. Incluso es posible añadir otras ingredientes como chocolate o galletas para dar tu toque personal y único. Imprescindible que la fruta esté congelada,aunque conviene sacarla de la refrigeradora unos 15 minutos antes de introducirla en la máquina. Es muy fácil de usar y se puede meter en el lavavajillas.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.