Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Mini Maquina De Coser a Pilas Portatil Fácil De Usar

S/50.00 S/29.90

ID Producto: 49882
Smiley face

La Handy Stitch es una máquina de coser de mano portátil. La ventaja de usar la Handy Stitch es que la máquina puede ser llevada al proyecto por hacer, como puede ser el coser un dobladillo en una cortina. La máquina funciona a batería con cuatro baterías AA, por lo que no hay necesidad de una toma de corriente al usar la máquina de coser portátil. Usarla implica tener la máquina en una mano mientras guías la tela con la otra.

Instala una aguja en la máquina. Afloja el tornillo de la aguja e inserta la aguja. El lado plano del costado tiene que estar hacia la parte frontal de la máquina. Empuja la aguja en la medida que puedas, y luego aprieta el tornillo para sujetar la aguja en su lugar.

Instala un carrete lleno aflojando la tuerca de la bobina y colocando la bobina en la parte superior. Vuelve a colocar la tuerca de la bobina y aprieta. Si se utiliza un carrete estándar de rosca, conecta el pasador de carrete en el eje de la bobina, luego coloca el carrete de hilo en el eje. Coloca la tapa del carrete blanco en el extremo de la bobina de hilo y ajusta. La bobina o carrete deberían soltarse mirando hacia adelante hacia la aguja.

Enhebra la máquina llevando el extremo del hilo a través de las guías de los hilos y sobre el control de la tensión. Toma el extremo del hilo y pásalo a través del ojo de la aguja, de atrás hacia adelante, y tira un par de pulgadas.

Levanta el pie prensatela y coloca la tela debajo. El pie tiene un resorte para sujetar la tela a medida que se está cosiendo.

Levanta el brazo de aguja a su posición más alta girando el volante grande en el lado de la máquina, que puede girarse en cualquier dirección.

Sujetando la máquina con la mano derecha, presiona el interruptor de encendido y comienza a coser. Guía la tela a coser con la mano izquierda.

Para finalizar la sesión de costura, desconecta la máquina. Gira la rueda para subir la aguja a la posición más alta. Tira con cuidado cerca de tres pulgadas (7,5 cm) de hilo a través de la aguja y corta. Levanta el prensatela para sacar la tela. Gira la tela y el pasa el enhebrador de aguja a través de la última puntada. Coloca el extremo de la rosca de la parte inferior a través del ojo del enhebrador y tira para pasarlo. Tira para apretar y corta el extremo del hilo.

Perfecto para reparaciones rápidas: algunas reparaciones que las máquinas de escritorio convencionales no pueden manejar, como coser cortinas mientras está en la barra o reparar un bolsillo roto sin tener que quitarse los pantalones. Puede tener un grosor de costura de 1.8MM, muy grande, muy duro, una costura gruesa ciertamente no.
Perfecto para cualquier material: ideal para sedas, denim, lana, cuero y artesanías. Puede usarlo para coser cortinas colgantes, colgar en la pared, etc. fácilmente.

CARACTERISTICAS
No se necesitan instrucciones: ¡simplemente recójala y comience a coser!
Fuerte y duradero: lo suficientemente fuerte como para coser telas duras, como el denim.
Costura suave: lo suficientemente suave como para usarse en telas delicadas como la seda.
Alimentado por batería – Toma 4 baterías AA para su portabilidad (baterías no incluidas)
Repara rasgaduras fácilmente – ¡Repara rápidamente una rasgadura o rasgadura con facilidad!
Interruptor de encendido / apagado: lo mantiene enfocado en la costura.
Ajuste de tensión: ajuste la tensión en función de diferentes tejidos.
Extremadamente portátil: QuickStitch es una máquina de coser en la palma de su mano. ¡Llévelo con usted a dónde quiera que vaya!
Dimensiones: 21×3.5×6.5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Maquina De Coser a Pilas Portatil Fácil De Usar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.