Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado Micronics Mic K305 Spectro

S/80.00 S/55.00

ID Producto: 41445
Smiley face

Con el teclado 3 en 1 multifunción retroiluminado de diseño compacto, puede navegar y controlar su electrónica de una manera sencilla y conveniente ahorrándole un montón de tiempo, mejorando su eficiencia de trabajo y haciendo su vida mucho más fácil.

Con función de teclado, puedes utilizarlo como portátil para reemplazar tu teclado USB.
La función remota con teclas multimedia te permite buscar más fácil que el mando a distancia.
Con función de ratón touchpad puedes convertir tu movimiento de espacio en el aire en un desplazamiento preciso en la pantalla.
Con diseño de retroiluminación cambiante, puedes cambiar de color de rojo, verde y azul o simplemente apagarlo. Es muy fácil de ver incluso en la oscuridad y puedes disfrutar de noches de cine sin comprometer tu comodidad.

Más portátil.

Puedes agarrar o manejar el mini teclado práctico con una o dos manos, incluso el chilldren lo encontrará muy fácil de usar.

Rápida reacción y conexión estable.

Touchpad inteligente de alta sensibilidad y diseño de múltiples dedos que te ofrece una velocidad de rotación de 360 grados y garantiza una manipulación precisa.
Con una conección de señal fuerte y fiable de 2,4 GHz, nunca te preocupes por la interrupción y te sentirás más fácil y libre ya que su rango operativo alcanza hasta 10 metros.

Características:
Número de llaves: 74.
✔ Corriente de sueño: < 1 mA.
Corriente de funcionamiento: 5 mA.
Voltaje de funcionamiento: 3,3 V.
Corriente de carga: 300 mA.
Rango de funcionamiento: más de 10 metros.
✔ Peso: 0.49 oz.
✔ Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 5.5 x 4.3 x 0.7 in.

Contenido del envío:
1 manual de instrucciones.
1 teclado de 2,4 GHz.
1 cable de carga USB.
1 receptor USB (en el compartimento de la batería del teclado).

  • Multifuncional y práctico: el mini teclado multifuncional de tres en uno con retroiluminación de 3 colores hace que tu vida sea más eaiser. El mini teclado inalámbrico tiene función de teclado inalámbrico, touchpad como ratón, teclas de control multimedia y teclas de control de juegos de PC, así como tres retroiluminación cambiable. Puede sentarse en el sofá y cambiar diapositivas y opciones de pantalla, escribir en la pantalla, hacer hincapié en palabras u objetos, navegar por Internet y jugar juegos con tranquilidad incluso en la oscuridad.
  • Cómodo y de gran calidad: almohadilla táctil inteligente de alta sensibilidad y diseño de varios dedos que te ofrece una velocidad de rotación de 360 grados y garantiza una manipulación precisa. Cómodo diseño ergonómico, así como material resistente al sudor importado que le aporta una sensación natural mientras escribe y pequeños golpes son muy fáciles de sostener con una mano o dos. Batería recargable de iones de litio duradera integrada que puede durar hasta varias semanas después de estar completamente cargada y el tiempo de espera es super largo con modo de apagado y encendido automático.
  • Fácil de transportar y fácil de usar: el teclado con el tamaño de la mano es lo suficientemente pequeño (solo 14,9 x 10,7 x 0,7 pulgadas) y muy ligero (solo 5,11 onzas). Puedes llevar, usar y llevar a cualquier lugar donde vayas y disfrutar de tu felicidad sin ningún tipo de limitación. Con un receptor USB en la parte posterior del teclado, se puede insertar en cualquier dispositivo USB habilitado, a continuación, al instante utilizando el teclado sin ningún software adicional, simplemente enchufar y usar.
  • Fuerte conexión y amplia compatibilidad: con una fuerte y fiable configuración de señal de 2,4 GHz, nunca tendrás que preocuparte por la interrupción y sentirte más fácil y libre ya que su rango operativo alcanza hasta 25 metros y sin límite de dirección. Ampliamente compatible con cualquier terminal con puerto USB, dispositivo HID compatible, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, Android OS (con interfaz USB estándar) y mucho más.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado Micronics Mic K305 Spectro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías: ,
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.