ATENCIÓN: Solamente Delivery a todo el Perú y Entregas en nuestro almacén previa coordinación, CERCADO DE LIMA WhatsApp : 960328676

Peine cepillo power grow cepillo laser para crecimiento de cabello

S/99.00 S/59.00

  • estimula el crecimiento del cabello
  • 7 diodos azules de energia de 470 nm
  • 7 diodos rojos de energia de 660 nm
  • ventana de rayos laser de alta precion
  • vibracion bio-estimulantes

Agotado

Item: 3 Sales
ID Producto: 3436
Smiley face

image
El cepillo láser Power Grow Comb, es un novedoso sistema creado para detener la caída del cabello y devolverle al mismo, el aspecto sano y fuerte que le falta.
Este cepillo, maneja un sistema vibratorio que mediante masajes acelera el crecimiento del cabello sin necesidad de ningún otro tratamiento. Con Power Grow Comb, las personas empezarán a ver grandes cambios en su cuero cabelludo después de los primeros 15 días de usarlo.
Otra de las grandes ventajas de este cepillo es que su láser se divide en dos colores los cuales desempeñan las siguientes funciones: la luz roja; estimula la parte profunda del cuero cabelludo y la luz azul; regenera la superficie del cabello
sobre la marca

EMPRESA IMPORTADORA Y EXPORTADORA, líder en la fabricación y comercialización de alta calidad y la industria. Desde su fundación en el año 1934 se orientó a diseñar y ofrecer productos de alta calidad; permitiendo a la familia compartir y disfrutar de grandes momentos. Actualmente cuenta con una alta gama de productos y modelos , en la que desarrollan todas las actividades de la empresa. En la fabricación de los productos, emplea materia prima con certificación ISO 9000 La calidad de sus productos está garantizada, no sólo por la materia prima certificada que usa, sino también por un trabajo profesional del competitivo equipo humano que lo integra y que realiza un aseguramiento de la calidad y mejora continua en todas las operaciones del proceso de manufactura, así como a la prevención o minimización de riesgos ambientales. posee una amplia variedad de productos que responden a las necesidades y estilo de vida de los hogares peruanos y cuenta con una eficiente red de distribución a nivel nacional asegurando un abastecimiento oportuno. Actualmente, somos principal proveedor de utensilios para la industria y necesidades del país La amplia experiencia adquirida, nos a permitido  desarrollar una prestigiosa imagen y trascender fronteras logrando participar en mercados del exterior.Como parte de su estrategia de crecimiento, viene desarrollando alianzas que le permitan representar Marcas internacionales y ha incursionado exitosamente en la línea de pequeños electrodomésticos.

brands

Como Lo Vio en TV

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peine cepillo power grow cepillo laser para crecimiento de cabello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.