Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Anti arrugas Anti manchas Acne Calvicie Activado del colágeno 4 en 1 Derma Roller

S/.79.90 S/.59.90

Agotado

ID Producto: 34550
Smiley face

Este aparatito llamado Meso Roller 4 en 1, se ha hecho muy popular en sitios de belleza y foros como lo ultimo para eliminar cicatrices de acné, arrugas, manchas y celulitis. Pero, en que consiste este tratamiento? Les cuento que el Meso Roller es una tecnica de rejuvenecimiento facial mínima mente invasiva que promete borrar cicatrices, estrías, manchas y arrugas de la piel.
Consiste principalmente en un rodillo con pequeñas agujas de titanio o acero quirúrgico que al pasarlas por la piel, estimulan la producción de colágeno y elastina, con resultados similares al láser fraxel pero sin el costo ni la molestia de este.
Existen con agujas de diversos diámetros de acuerdo al uso que quieras darle, para potenciar tus cremas esta el de 0.5 mm, para uso antiedad como arruguitas y firmeza el de 1.0 mm y para cicatrices y estrías esta el de 1.5 mm o incluso más.
Personalmente después de leer tanto sobre este rodillo, corrí a encargar el mío para probar que es de 1.0 mm.

¿Como se usa?

Lo mas importante antes de usar el Meso Roller es la higiene, es primordial que desinfectes bien tu rodillo antes y después de usarlo, primero vertiendo agua hirviendo sobre el y luego un poco de alcohol en spray.
También asegúrate que la zona a tratar y tus manos estén igual de limpias y secas que el rodillo, si estos pasos están listos puedes proceder a pasar el Meso Roller por tu cara ejerciendo una leve presión sobre la piel, primero de manera horizontal, luego vertical y finalmente diagonalmente (lo ideal seria unas 10 veces por lado).
Puedes usarlo solo o también con tus productos de belleza favoritos ya que potencia sus efectos en un 100 % o más.
Mi experiencia

La verdad es que yo lo utilizo principalmente para estimular el colageno y elástina de la piel y tener una mejor calidad de piel en general por lo que no podría decir si es o no efectivo en cicatrices y arrugas, pero luego de 5 sesiones sí noto buenos resultados en mi piel, la cara me brilla mucho mas , pero no de grasitud sino de salud, de bienestar, mi piel esta mas tensa y densa y las pequeñas manchitas de acne que tenia han ido desapareciendo.
Lo ideal es usarlo con buenos serums que tengan un alto porcentaje de vitamina C, así notaras resultados mas rápidos!
Lo unico malo es el dolor, la verdad es que las primeras veces no me dolió casi nada, solo sentí un cosquilleo, pero lamentablemente esta molestia ha ido en aumento y ahora me duele cada vez mas, no es insoportable pero si un poco molesto, ademas de que la cara te queda roja como tomate por algunas horas por lo que es imprescindible usarlo de noche para estar presentable al otro día.
Si me preguntan si vale la pena yo les diría que si, a ojos cerrados, es un aparato fácil de usar, relativamente barato y bastante efectivo, y si tienes estrías o cicatrices mayores, vale la pena aun más.

Mejora notablemente la absorción de productos antienvejecimiento: micro-needling funciona mediante la sensación de la piel con un montón de pequeñas agujas que no solo Boost Colágeno producción por causar la piel para reparación de sí mismo a una velocidad, sino también por lo que permite antienvejecimiento, anticelulítico y anti-scar productos para penetrar en las capas más profundas de la piel a través de miles de canales de Tiny.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.