Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Secadora De Ropa Portátil 900w Eléctrica Capacidad De 15 Kg Material Eficiente De Aleación De Aluminio Modo Automático

S/.300.00 S/.279.90

ID Producto: 38271
Smiley face

¿Estás atrapado con mucha ropa sin secadora?
Día nublado, una serie de ropa son difíciles de secar?
¿Vive en un apartamento, dormitorio, casa rodante o incluso en una habitación pequeña?
¿Estás buscando un secado rápido y eficiente?

Especificaciones: 

Nombre del producto: secadora
Tensión nominal: 220V
Potencia: 900W
Intervalo de tiempo: 0 ~ 180 minutos
Tamaño del producto: 150 * 70 * 46 cm
Rango: 15 kg

Características: 
– Gran capacidad Contiene 15 kg de ropa en 1 seco.
– Control inteligente de temperatura, elimina por completo los accidentes por sobrecalentamiento que garantizan la seguridad.
– Plegable y fácil de almacenar y ahorrar espacio.
– El tamaño compacto de esta secadora es ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, autocaravanas, campings y más.
– La secadora no solo se usa para secar la ropa, sino que también es un armario, un calentador, una máquina para colgar.

Nota: el tiempo de secado puede variar según la cantidad de ropa colocada dentro de la secadora. Se necesita más tiempo para dejar que se sequen por completo.

  •  Motor de potencia de 900 vatios PTC cuerpo de calefacción de cerámica 360 ° ciclo de calentamiento, alta eficiencia térmica, también puede matar bacterias y ácaros.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, diseño de doble capa, puede soportar efectivamente el peso de 15kg. La ropa de toda la familia se puede secar una vez y secar en los 30 minutos más cortos.
  • Adopta materiales ignífugos y fusibles, que son saludables, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, y protegen la seguridad de la familia y la familia.
  • El material Oxford de alta densidad puede aislar eficazmente el polvo y las bacterias, IPX1 es impermeable y evita la contaminación secundaria.
  • El tamaño compacto de esta secadora es adecuado para dormitorios, apartamentos, hoteles, garajes, caravanas y tiendas de campaña.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.