Tienda :Av. Inca Garcilazo de la Vega 1250 (Galería Compu Wilson) - Tienda 102 SS (AL COSTADO DEL CASINO DE LA POLICÍA) Teléfono : 01-638-7648

Secadora De Ropa Portátil 900w Eléctrica Capacidad De 15 Kg Material Eficiente De Aleación De Aluminio Modo Automático

S/.300.00 S/.279.90

ID Producto: 38271
Smiley face

¿Estás atrapado con mucha ropa sin secadora?
Día nublado, una serie de ropa son difíciles de secar?
¿Vive en un apartamento, dormitorio, casa rodante o incluso en una habitación pequeña?
¿Estás buscando un secado rápido y eficiente?

Especificaciones: 

Nombre del producto: secadora
Tensión nominal: 220V
Potencia: 900W
Intervalo de tiempo: 0 ~ 180 minutos
Tamaño del producto: 150 * 70 * 46 cm
Rango: 15 kg

Características: 
– Gran capacidad Contiene 15 kg de ropa en 1 seco.
– Control inteligente de temperatura, elimina por completo los accidentes por sobrecalentamiento que garantizan la seguridad.
– Plegable y fácil de almacenar y ahorrar espacio.
– El tamaño compacto de esta secadora es ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, autocaravanas, campings y más.
– La secadora no solo se usa para secar la ropa, sino que también es un armario, un calentador, una máquina para colgar.

Nota: el tiempo de secado puede variar según la cantidad de ropa colocada dentro de la secadora. Se necesita más tiempo para dejar que se sequen por completo.

  •  Motor de potencia de 900 vatios PTC cuerpo de calefacción de cerámica 360 ° ciclo de calentamiento, alta eficiencia térmica, también puede matar bacterias y ácaros.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, diseño de doble capa, puede soportar efectivamente el peso de 15kg. La ropa de toda la familia se puede secar una vez y secar en los 30 minutos más cortos.
  • Adopta materiales ignífugos y fusibles, que son saludables, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, y protegen la seguridad de la familia y la familia.
  • El material Oxford de alta densidad puede aislar eficazmente el polvo y las bacterias, IPX1 es impermeable y evita la contaminación secundaria.
  • El tamaño compacto de esta secadora es adecuado para dormitorios, apartamentos, hoteles, garajes, caravanas y tiendas de campaña.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secadora De Ropa Portátil 900w Eléctrica Capacidad De 15 Kg Material Eficiente De Aleación De Aluminio Modo Automático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.